Masterchef: la verdadera razón por la que abandonó Verónica Forqué

Cada vez está más cerca la final de la sexta edición del talent culinario de TVE, Masterchef Celebrity, en la que tan solo quedan cuatro concursantes. El camino hacia la final para ellos ha sido un poco más sencillo después de que Verónica Forqué decidiese poner punto y final a su aventura en el concurso.

Tras conocerse su decisión se ha hablado mucho al respecto de la misma. Te contamos la verdadera razón de su abandono prematuro de la sexta entrega del programa gastronómico más popular de la televisión en España.

MASTERCHEF CELEBRITY 6 LLEGA A SU FINAL

MASTERCHEF CELEBRITY 6 LLEGA A SU FINAL

Masterchef Celebrity 6 ya tiene a sus cuatro finalistas de la edición, que finalmente estará formada por David Bustamante, Belén López, Miki Nadal y Juanma Castaño, quienes lucharán por lograr el tan ansiado premio final.

A lo largo de todo el concurso los aspirantes han tenido que hacer frente a difíciles pruebas que les han llevado a tener que dar lo mejor de sí mismos en la cocina. En el caso del colaborador de Zapeando, ha conseguido avanzar tras una repesca, ya que fue expulsado en la séptima gala.