Parfois: bolsos con descuentos del 70% por tiempo limitado

¿Necesitas lucir nuevos bolsos? Entonces cada vez lo tienes más fácil con ideas como las de Parfois. Porque te pone en bandeja una selección de ideas con descuentos muy especiales, que no podrás dejar escapar. ¡Sin duda, es tu gran momento para ello!

La firma cuenta con una variedad que nos encanta y más, porque vemos que se trata de ideas originales donde las haya. Ideas que seguro te van a enamorar, porque con nosotros ya ha hecho lo propio. ¿Todavía no te lo crees? Pues no te pierdas lo siguiente.

BANDOLERA EFECTO RAFIA EN PARFOIS

bandolera efecto rafia

Como no podía ser de otro modo, también el efecto rafia se apodera de los mejores bolsos. Porque es uno de los tejidos que vemos cada temporada primaveral, aunque es cierto que se puede acoplar a todas las demás. El color ya lo delata y por eso, también tenía que estar en nuestra selección de hoy.

Un acabado muy colorido con toques rosados y como no, con esa combinación a cuadros que tanto nos gusta. Pero es que además, también la cadena dorada y el detalle del sombrero, harán que tengamos una opción de lo más elegante para todo tipo de looks. ¡Parfois sabe bien lo que nos gusta!