Parfois: bolsos con descuentos del 70% por tiempo limitado

¿Necesitas lucir nuevos bolsos? Entonces cada vez lo tienes más fácil con ideas como las de Parfois. Porque te pone en bandeja una selección de ideas con descuentos muy especiales, que no podrás dejar escapar. ¡Sin duda, es tu gran momento para ello!

La firma cuenta con una variedad que nos encanta y más, porque vemos que se trata de ideas originales donde las haya. Ideas que seguro te van a enamorar, porque con nosotros ya ha hecho lo propio. ¿Todavía no te lo crees? Pues no te pierdas lo siguiente.

BOLSO CON ACABADOS ACOLCHADOS

bolso cadena

Sabemos muy bien que el efecto acolchado es uno de los más demandados. Porque además de estar presente en las prendas de ropa, también lo estará en los complementos. Esta es una de esas pruebas que Parfois pone a nuestra disposición y que tampoco podemos dejar pasar por alto.

El acabado acolchado es sinónimo de moda, por lo que no hace falta decirlo, sino tan solo llevarlo. Además, tiene un cierre plateado de lo más original y como no, un detalle a modo de medalla que nos cuenta un mensaje de lo más positivo. Algo que en estos días necesitamos como agua de mayo.