Amazon: mejores ofertas en jamones y lomos para ser el anfitrión perfecto estas navidades

-

En las mesas nunca pueden faltar unos manjares como estos. El jamón y el lomo son dos de los embutidos que siempre triunfan. Uno de los aperitivos que pueden ir solos o acompañados porque en ambos casos, nos encantarán. ¡Amazon te ofrece una serie de buenas propuestas!

Para que durante las próximas fiestas navideñas seas el mejor anfitrión ya puedes apostar por estos dos productos y por los más recomendados o vendidos de la web. Porque conseguirás que todos los invitados se queden con una gran sonrisa en su rostro.

1
EL JAMÓN MÁS VENDIDO DE AMAZON ES CINCO JOTAS

CINCOJOTAS - Paleta Bellota 100 Porciento Ibérico 5J, 4.5-5 kg (Paquete de 1)
  • Cinco Jotas es jamón de bellota 100% ibérico procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las hermosas dehesas del Suroeste Peninsular
  • A la vista: menos oblonga que el jamón, estilizada. Se aprecia un recubrimiento externo de mohos, levaduras
  • Al corte: brillante de color intenso, entre rosáceo y rojo
  • Al tacto: untuoso y con la resistencia justa
  • En nariz y boca: Armonía de fragancias y sabores extremadamente placenteros

Para ser uno de los mejores anfitriones, nada como apostar por los buenos productos. Es por ello que de todos ellos, el jamón Cinco Jotas se encuentra entre los primeros puestos de los más vendidos de Amazon. Se trata de un jamón de bellota que proviene de cerdos criados en el suroeste de la Península, lo que ya indica que estamos ante un producto realmente excelente.

De ahí que por todo lo que nos ofrece, sus precios te pueden parecer ligeramente altos, pero ahora es el momento de aprovechar los descuentos con los que Amazon te sorprende. Disfrutando así de un corte más brillante y de un color intenso, que ya nos da buena pista de lo que vamos a probar. Se unen tanto las fragancias como los sabores para que resulte de lo más exquisito en tu paladar. Aquí lo tienes.

Atrás