Sálvame: la razón por la que nadie quiere a Sonsoles Ónega

El mundo del corazón está que arde. Hace tan solo unos días, saltaba una de las noticias más inesperadas: la del nuevo bebé que esperan Jesús de Ubrique y Mª José Campanario. Esto ha hecho que los colaboradores de «Sálvame» terminen enfrentándose incluso con compañeros como Sonsoles Ónega.

Acortar el programa de la tarde, cosa que sucede desde hace unas semanas, parece haber sido una gran decisión de Telecinco. El espacio «Ya son las ocho» ha conseguido un gran hito que, de otro modo, habría sido complicado.

Pero, ¿qué ha pasado? Esta es la razón por las que los colaboradores de «Sálvame» le tienen manía a Sonsoles Ónega (desde hace días).

«Sálvame» podría haber perdido su reinado de la tarde

salvame reinado

Parece que cada vez son más los frentes abiertos con los que cuenta «Sálvame». Después de varias idas y venidas, Telecinco ha decidido apostar por acortar el programa y que este vuelva a emitirse hasta las 8, como en sus comienzos.

En este intervalo de tiempo que va desde el final del mismo hasta el comienzo del Telediario, la cadena ha tomado la decisión de darle a Sonsoles Ónega un nuevo programa, que han llamado «Ya son las ocho».