Primark: ropa elegante para nochevieja y fiestas por poco dinero

Si por algo se distingue a Primark son por sus precios y sus chollos. Y más en los tiempos que corren y con la crisis que nos rodea. Hay que gastar lo menos posible pero también hay que disfrutar de estas Navidades, más que nunca, para olvidar el 2021. Y qué mejor forma que disfrutar con los tuyos y ponerte elegante. Así que veamos algunas de las oportunidades únicas que encuentras en Primark, con lo que parecerá que vas de gala pero sin gastarte el dineral que vale eso.

Como para estos momentos tan especiales a veces se opta por un conjunto, también te mostramos todos los elementos para ese cambio de look completo. Y es que por los bajísimos precios de Primark merece la pena al final estrenar prácticamente todo en tu vestimenta especial para Nochebuena, Navidad o Nochevieja. Pero para los que sólo buscan un elemento concreto, también os ponemos algunos ejemplos baratísimos.

Look informal pero con clase en Primark

conjunto Primark

Los hay que no son de trajes ni les gusta esa opción, pero eso no quita que nos e pueda ir elegante. Es cierto que este look no es precisamente «de etiqueta», pero como ves podrás acudir a cualquier evento de cualquier nivel no sólo sin desentonar, sino destacando. Lo bueno de este conjunto es que es ideal para esa indefinición de planes, ya que encaja igual para un evento que para el día a día una simple vuelta por el centro.

Veamos el conjunto, que en total te costará 89 euros. Primero tenemos el abrigo de vestir (55 euros), aunque como ves en la foto se puede optar por una cazadora. Luego viene la camisa tipo Oxford de color blanco, por sólo 14 euros; y finalmente, completarlo con unas botas marrones que en Primark están por 20 euros.