Primark: ropa elegante para nochevieja y fiestas por poco dinero

Si por algo se distingue a Primark son por sus precios y sus chollos. Y más en los tiempos que corren y con la crisis que nos rodea. Hay que gastar lo menos posible pero también hay que disfrutar de estas Navidades, más que nunca, para olvidar el 2021. Y qué mejor forma que disfrutar con los tuyos y ponerte elegante. Así que veamos algunas de las oportunidades únicas que encuentras en Primark, con lo que parecerá que vas de gala pero sin gastarte el dineral que vale eso.

Como para estos momentos tan especiales a veces se opta por un conjunto, también te mostramos todos los elementos para ese cambio de look completo. Y es que por los bajísimos precios de Primark merece la pena al final estrenar prácticamente todo en tu vestimenta especial para Nochebuena, Navidad o Nochevieja. Pero para los que sólo buscan un elemento concreto, también os ponemos algunos ejemplos baratísimos.

Abrigo de pelo sintético en Primark

abrigo-pelo-primark

Si hay un abrigo que en apariencia y en la realidad abriga, es éste. Como ves es un modelo ideal para fiestas y reuniones. Su diseño y el imitar a abrigos de piel lo hacen ideal para estos eventos, y no pienses que eso ha pasado de moda, porque no es así, está en plena tendencia y cada vez más influencers aparecen con este tipo de prendas, eso sí, nunca de pelo real. Su precio está muy alejado de ese tipo de abrigos: 40 euros.

Generalmente los abrigos se compran con la idea de que sea una prenda básica más que una pieza de moda, sobre todo si vamos a hacer una inversión para que nos duren varios años.  Pero al final las tendencias del momento terminan calando también en estas piezas de abrigo y se convierten en elementos de moda por sí mismos. Un buen ejemplo son los abrigos de pelo, una tendencia que lleva varios inviernos con nosotros y que se mueve entre el glamour y la excentricidad.

Es la elección perfecta de quienes no quieren pasar desapercibidos. Este que tenemos en Primark de color negro, es muy acolchado y mullido, y además lleva capucha, para los días de más frío.