El último éxito de Primark es este abrigo acolchado por solo 35 euros

La cadena irlandesa de ropa y complementos, Primark, no deja de lanzar a su catálogo prendas que logran convertirse en todo un éxito de ventas, nada extraño teniendo en cuenta la excelente relación calidad – precio que ofrece en los diferentes artículos que tiene a la venta.

El último éxito de la firma es un abrigo acolchado que está a la venta por tan solo 35 euros. Te hablamos de él y de otras novedades destacadas que puedes encontrar en sus establecimientos.

CAMISETA CORTA DE MALLA CON ESTAMPADO

CAMISETA CORTA DE MALLA CON ESTAMPADO

Después de un verano con el regreso de los vaqueros de talle bajo y los tops de cuello halter, con la llegada del invierno ha hecho lo propio un nuevo grunge. Este estilo se basa en la combinación de siluetas extragrandes con diferentes estampados, siendo una prenda ideal esta camiseta corta de malla de manga larga con estampado de mariposas.

A la venta por tan solo 8 euros, se trata de una prenda que es perfecta para lucir tanto durante las salidas diurnas como en las nocturnas. Con ella tendrás diferentes posibilidades a la hora de buscar gracias a las posibilidades que ofrece a la hora de combinarla con prendas inferiores. Sigue leyendo para conocer el último éxito de Primark.