Buñuelos de bacalao: el mejor entrante que puedes hacer en 30 minutos

Los buñuelos de bacalao es una de las recetas más típicas de la Semana Santa, pero realmente se disfrutan a lo largo de todo el año. Son una opción ideal para poder degustar con amigos y familiares por la facilidad con la que se elaboran y por su sabor.

Por su textura y sabor, vamos a compartir la receta para preparar este exquisito entrante que puedes hacer en solo 30 minutos, una opción muy a tener en cuenta para cualquier momento.

PASOS FINALES DE BUÑUELOS DE BACALAO AL HORNO

PASOS FINALES DE BUÑUELOS DE BACALAO AL HORNO

Llegando al final de la elaboración de los buñuelos de bacalao al horno tendrás que precalentar el horno a 170ºC aproximadamente, con calor tanto arriba como abajo. Haciendo uso de dos cucharas, tendrás que formar los buñuelos y colocarlos en la bandeja, sobre papel de horno, tal y como informa Recetas Gratis. Deja suficientes separación puesto que cuando se cocinen se expandirán.

Los buñuelos necesitan de una cocción de unos 10 minutos a 170ºC, hasta que estén dorados de manera uniforme. Una vez estén listos, solo tendrás que retirarlos del horno y estarán listos para servir inmediatamente.