Bolaños critica al senador del PP que llamó «pollaboba» a Garzón

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha criticado este miércoles el «nivel tan bajo» de las críticas del senador del PP, Asier Antona, al ministro de Consumo, Alberto Garzón, a quien llamó «pollaboba» y «metepatas» a raíz de la polémica suscitada en torno a la producción y consumo de carne.

En una entrevista concedida a ‘Radio Club Tenerife’, ha comentado que hay que «dignificar» la política y por ello, ha querido ‘dar ejemplo’ y no profundizar en las declaraciones de Antona que demuestran que «en ocasiones se convierta en algo tan tóxico y con tan malas artes, aprovechando mentiras o faltando el respeto a otras personas».

«No me satisface nada», ha destacado, subrayando que la política «es la actividad más noble» que pueden hacer los seres humanos porque supone dar «tiempo, trabajo y esfuerzo para que se mejoren las condiciones de vida de la gente».

En esa línea, ha indicado que «nunca» le van a encontrar «en el barro» porque «una vez embarrados» ya «todos» son «iguales» y «no somos iguales».

En cambio, ha comentado que la política es trabajar, en el caso concreto de La Palma «echando horas y horas» para que se pueda reconstruir «a gran velocidad» y que se puedan entregar las ayudas «cuanto antes».