El pueblo: el actor que no le ha gustado a nadie en la Temporada 3

«El Pueblo» se presentó como una buena alternativa a «La que se avecina» después de que la serie fuera obteniendo cada vez menores datos de audiencia. Sin embargo, ahora ha conseguido crearse un nombre por sí misma.

En la ficción hemos podido ver a algunos actores que ya conocíamos bien así como rostros nuevos que otorgaron un toque de frescura a la televisión. Debido a ello, ya va por su tercera temporada.

Ahora, no obstante, vive una época de cambios. Descubre el actor de «El Pueblo» que ha perdido su encanto en la temporada 3 y qué pasará con él.

«El Pueblo», una serie que ya va por su tercera entrega

el pueblo temporada 3

Un pueblo perdido lleno de habitantes cargados de encanto y que representan a buena parte de la población. Así se presentó «El Pueblo», una de las series de Telecinco que llegó para quedarse y que ya va por su tercera entrega. De hecho, tal ha sido el éxito en este último tiempo de la ficción que parece que su emisión podría alargarse una vez más. Sin embargo, no está claro que vayamos a poder disfrutar de todos los personajes que conocemos bien.