El Corte Inglés: el sujetador push up por 12,95€ y más para realzar tu figura

Tener sujetadores con los que te sientas cómoda es realmente importante, ya que es algo que vas a utilizar durante muchas horas cada día. Claro que si además eliges un diseño elegante, te sentirás aún mejor. Y en El Corte Inglés vas a poder encontrar increíbles modelos con grandes descuentos.

En estos momentos hay un modelo con push up que está siendo un auténtico éxito en ventas, por lo que si quieres hacerte con él, más vale que no lo dejes escapar. Es de una gran calidad y su diseño te enamorará desde el primer momento. A continuación, te dejamos con varios modelos espectaculares entre los que poder elegir.

Sujetador push up canalé detalle bordado Énfasis en El Corte Inglés

sujetador push up canale detalle bordado el corte ingles

El primero de los sujetadores que hemos seleccionado para esta lista es el modelo que está triunfando en las ventas. Al tener push up, realza tu pecho, lo que te hará sentir mucho más sexy.

A pesar de que se trata de un diseño en color blanco, es muy sensual e ideal para utilizar a diario. Tiene además preciosos detalles de bordado para darle un toque más elegante. Si quieres hacerte con este modelo, más vale que no pierdas la oportunidad, aquí es donde vas a poder encontrarlo.