La versión española de Smart Mastermind llega al mercado como la herramienta perfecta para optimizar el Smart Working

La gran evolución que ha experimentado el trabajo se puede ver claramente a través del Smart Working. Esta metodología para la gestión empresarial se basa en la movilidad y flexibilidad horaria, el trabajo en equipo y el uso de las nuevas tecnologías. El objetivo de esta nueva forma de trabajo es ofrecer un modelo más eficiente de gestión en pro de la satisfacción del talento humano y, consecuentemente, del incremento de la rentabilidad.

El libro Smart Mastermind del Dr. Edoardo Zeloni Magelli, que ya se ha publicado en su versión en español, es una excelente guía educativa que muestra cómo aprovechar las ventajas del Smart Working, y las diferentes formas de trabajo de la actual era tecnológica.

Una guía sobre el Smart Working muy educativa

El nuevo libro del Dr. Edoardo Zeloni Magelli, titulado Smart Mastermind: Smart Working y Trabajo Remoto – Psicología del Trabajo y de las Organizaciones para Equipos Virtuales, Redes de Colaboración y Grupos Mastermind es una obra literaria que se ha escrito con el fin de mostrar las ventajas del trabajo inteligente. Para cualquier compañía, el rendimiento y la productividad dependen mucho del nivel de bienestar que los empleados tengan en su lugar de trabajo, y precisamente en eso consiste el Smart Working.

A través de este libro, los lectores podrán encontrar una guía que les ayudará a generar el máximo bienestar a nivel físico y psicológico en su lugar de trabajo. El texto también ofrece herramientas que sirven para impulsar el mayor beneficio de la organización para la que se esté trabajando, ayudando a promover elementos fundamentales para cualquier persona o empresa, como la motivación y la productividad.

Un libro que proporciona habilidades y conocimientos

Una de los aspectos que destacan de este libro es la cantidad de información valiosa y educativa que posee y que proporciona de manera directa, didáctica y cautivadora a sus lectores. Su contenido se enfoca en enseñar aspectos muy importantes para el bienestar laboral, como por ejemplo el aumento de la productividad, la gestión de las distracciones y el aprovechamiento de la web para colaboraciones internacionales, entre otros factores. Pero además de todo el conocimiento que proporciona, también es capaz de desarrollar las habilidades necesarias para conseguir una forma más sana y rentable de trabajar a distancia. Asimismo, ofrece herramientas útiles para la creación de equipos diversificados de trabajo, para un mayor rendimiento y la obtención de mejores resultados en un menor tiempo.

El Smart Working ha demostrado ser muy productivo y es una de las formas de trabajo más eficientes de la actualidad. El libro Smart Mastermind de Edoardo Zeloni Magelli es la herramienta perfecta de aprender a sacar el máximo partido a las ventajas de este método innovador.