El motivo de Telecinco para despedir a Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es uno de los presentadores más longevos y conocidos de la televisión española, un profesional que ha trabajado a lo largo de su vida profesional en su mayor parte junto a Mediaset, y más en concreto en Telecinco.

Durante años, el presentador fue una de las principales caras visibles de la cadena privada, aunque con el paso de los años ha ido perdiendo presencia en beneficio de otros homólogos. Ahora, su futuro es más incierto que nunca. Te contamos el motivo de Telecinco para despedirlo.

BREVE PASO POR MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

BREVE PASO POR MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Jesús Vázquez se puso al frente del espacio Mujeres y Hombres y Viceversa durante el año 2020, pero a principios del pasado año y tras 13 años en antena, Mediaset decidió cancelar el formato, lo que supuso un duro golpe para el gallego.

Desde el grupo trataron de situarlo al frente del formato con el objetivo de que el programa de citas alcanzase de nuevo buenas cuotas de audiencia. Sin embargo, y pese a que pusieron en el trono a Jorge Javier Vázquez, el poco interés que generaba el programa y su reducido número de espectadores provocaron la cancelación del mismo.