El motivo de Telecinco para despedir a Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es uno de los presentadores más longevos y conocidos de la televisión española, un profesional que ha trabajado a lo largo de su vida profesional en su mayor parte junto a Mediaset, y más en concreto en Telecinco.

Durante años, el presentador fue una de las principales caras visibles de la cadena privada, aunque con el paso de los años ha ido perdiendo presencia en beneficio de otros homólogos. Ahora, su futuro es más incierto que nunca. Te contamos el motivo de Telecinco para despedirlo.

JESUS VÁZQUEZ, MUY VINCULADO A TELECINCO

JESUS VÁZQUEZ, MUY VINCULADO A TELECINCO

Jesús Vázquez, de 56 años, es uno de los presentadores más queridos de la televisión en España. Desde que comenzó a dejarse ver por la pequeña pantalla como presentador en 1990 gracias a La quinta marcha, ha ido pasando por diferentes programas.

Aunque entre los años 1998 y 2000 trabajó en cadenas como Telemadrid, Antena 3, Canal Sur o Canal Nou, en 2002 regresó a Telecinco para conducir Popstars. Desde entonces ha estado al frente de diferentes espacios de la cadena, como La Voz, Operación Triunfo, Allá Tú, Supervivientes…