Enchiladas: 7 recetas diferentes para disfrutar a lo grande

La cocina mexicana es una de las más admiradas y consumidas en todo el mundo. Es una gastronomía universal y por todo el mundo hay restaurantes mexicanos. Y es que no solo son platos deliciosos sino variados. Pero entre tantas propuestas (totopos, tacos, tamales, sopa de lima, mole…) hoy nos detenemos en las enchiladas, pero no en una, sino en varias, ya que hay muchos tipos y formas de hacerlas. Vamos a destacar algunas de ellas, en algún caso con los ingredientes y cómo hacerlas, y así convertir tu casa en un «templo» gastronómico mexicano.

10
OTRAS VARIANTES

Receta de Enchiladas mexicanas de setas

Toma nota porque te hemos mostrado las más habituales pero hay muchas más, destacando las enchiladas rojas, con pollo o cerdo, de setas…, la variante suiza, iguales que las verdes pero con queso para gratinar en vez de fresco.

Más variantes: enchiladas hondureñas, esta si bastante diferente a todo lo visto y que se hacen con ternera, sin salsa alguna. Por último, destacamos las de mole, otro producto típico mexicano: la salsa mole se elabora con multitud de ingredientes, incluso hay varios tipos de mole: el mole poblano, mole negro, mole michoacano, mole rojo o mole verde, entre otros.

Siguiente