Sálvame: esto es lo que cobra Lydia Lozano por programa

Sálvame es desde hace años el programa con mayor importancia en la parrilla televisiva de Telecinco. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez ocupa gran parte del protagonismo de la cadena, y aunque no pasa por su mejor momento, Mediaset confía en recuperar sus elevados índices de audiencia de antaño. Para ello mantiene su apuesta de la que forman parte pesos pesados como Lydia Lozano, Kiko matamoros o Belén Esteban, entre otros.

En el caso de la primera, son muchos los que se preguntan cuándo dinero gana por su colaboración en el programa, del que ha sido parte desde sus inicios.

SÁLVAME CONTINÚA SIENDO UNO DE LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS

SÁLVAME CONTINÚA SIENDO UNO DE LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS

A pesar de que no atraviesa su mejor momento, Sálvame continúa siendo uno de los programas más vistos de la televisión. Desde que comenzó a emitirse en marzo del año 20019, acumula más de una década en la parrilla de Telecinco, siendo el máximo exponente de la prensa del corazón en España.

A lo largo de todos años ha habido un sinfín de exclusivas, polémicas, y otros espectáculos que han llevado al programa a ser el gran dominador de este género televisivo. A pesar de que la audiencia ha bajado, sigue siendo uno de los programas de más éxito de Telecinco.