Esto es lo que le pasa a tu corazón si bebes tres cafés al día

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, solo superada por el té. Muchas personas no conciben empezar la jornada sin una buena taza de esta rica bebida, en cualquiera de sus maneras: solo, con leche, cortado, en capuchino, de cápsula, americano, etc. Y no son pocas las personas que repiten con varios cafés más a lo largo del día con el propósito de que les sirva de combustible para seguir finalizar con éxito todas las responsabilidades cotidianas.

El café es tan apreciado por su delicioso aroma y sabor, como por sus cualidades estimulantes, sin las cuales el ritmo de vida actual nos resultaría mucho más difícil de llevar.

CUÁNTOS CAFÉS TOMAR AL DÍA

cafés

La pregunta es, ¿cuántos cafés podemos tomar al día? Pasarnos de cantidad puede provocar efectos indeseados, ya que estamos ingiriendo cafeína, que es una sustancia que actúa como una droga psicoactiva estimulando el sistema nervioso central. La cuestión es que si tomamos la cantidad adecuada de café, además de obtener es efectos activadores, también podemos aprovechar otros beneficios que el café tiene para la salud.