El metaverso es la siguiente generación de la publicidad

Hoy en día, el consumidor moderno quiere vivir nuevas experiencias cuando compra, por lo que la publicidad y el metaverso se han convertido en dos de los aspectos más importantes dentro de las empresas. La realidad virtual es una de las herramientas más usadas, ya que con esta se puede crear un contacto más cercano y estrecho con las marcas y los usuarios.

Toda empresa que desee incorporarse al ecosistema del metaverso, debe contar con una estrategia publicitaria y apoyarse en un equipo de profesionales dispuestos a desarrollar ideas innovadoras para cada público. Lypsum es un estudio creativo conformado por un equipo de profesionales creativos que ha diseñado una metodología propia de conceptualización de campañas promocionales capaces de ayudar a las empresas a conseguir sus resultados.

El metaverso es la siguiente generación de la publicidad

El metaverso es tendencia, en especial entre las empresas que quieren ganar una posición privilegiada dentro de su sector. Gracias a esta tecnología, las compañías tendrán la oportunidad de realizar campañas publicitarias cada vez más personalizadas e interactivas que atraigan al público.

Dentro de este espacio virtual, los consumidores podrán probar productos y servicios desde cualquier lugar con la ayuda de gafas de realidad virtual o auriculares y tener una idea más aproximada de cómo será la experiencia al comprarlo. Los expertos en el mercado aseguran que la publicidad en el metaverso no tendrá límites, ni de usuarios, ni de mundos. Además, destacan que será posible replicar las mismas estrategias que se hacen hoy día en el mundo físico, pero ahora en el mundo virtual, por lo que podrían comenzar a verse vallas publicitarias, así como promociones más interactivas y creativas dentro del universo virtual.

Cultivar ideas innovadoras con esta metodología

Lypsum es un estudio creativo con más de 10 años de experiencia en el sector de la publicidad y la comunicación, que ha entendido el concepto de las ideas como algo que hay que sembrar para poder cultivar. Esta metodología propia la denominan ‘emocultivo’ y consiste en definir las ideas y ‘plantarlas’. Luego, aseguran que es necesario cuidarlas en cada etapa de su desarrollo a corto, mediano y largo plazo y, finalmente, cosecharlas una vez que se han conseguido los resultados esperados.

Este equipo es especialista en contextualizar campañas emocionales a partir de relatos tradicionales que se van actualizando a partir de los objetivos cada organización. Su mercado está dirigido al sector de la gastronomía y turismo y, a lo largo de su trayectoria, han desarrollado importantes campañas publicitarias en empresas como Amar Vinarós, Eurotoques, entre otras.

De esta manera, Lypsum se consolida como una gran opción para las empresas que desean cumplir sus objetivos a través de estrategias publicitarias emocionales y con alto nivel de creatividad.

620faf39d4015 Moncloa