Innovación en el alquiler de barcos, gracias a Boat Experience

Hoy en día, las empresas de todos los sectores han implementado acciones innovadoras para reinventarse. Esto se debe a la imperante necesidad de satisfacer las necesidades y expectativas de clientes actuales y potenciales, los cuales forman parte de una sociedad cada vez más exigente.

Un ejemplo claro de innovación se ha dado en el sector náutico, cuya necesidad de reinventarse ha llevado a cientos de empresas a mejorar notablemente sus servicios. Muestra de ello es Boat Experience, una compañía especializada en alquiler de barco Barcelona, que brinda la posibilidad a sus clientes de disfrutar experiencias únicas sobre el mar a través de su sistema de reservas por horas, lo que resulta una excelente opción para llevar a cabo cualquier evento.

En la innovación, está la fuerza

La innovación y reinvención se han convertido en dos de los términos más populares en el sector empresarial, aún más en los últimos años cuyos acontecimientos han sido determinantes para el desarrollo de diferentes industrias, debido a la pandemia y los efectos que ha causado.

El sector náutico no ha salido ileso, viendo sus actividades ampliamente afectadas por la crisis económica originada por el COVID-19. Tan solo en mayo del año 2020 el servicio de alquiler de embarcaciones sufrió una caída del 71,4 % de sus funciones, lo que significó un duro golpe para las compañías que aún se mantenían a flote haciendo frente al crítico escenario. 

Lo anterior evidenció la necesidad de reinvención en esta industria, para lo cual la innovación ha sido un recurso fundamental, ya que ha permitido elevar la calidad de servicio, aspecto que le ha dado paso a una recuperación progresiva.

En este aspecto, Boat Experience ha enfocado sus esfuerzos en proporcionar diferentes opciones dentro de sus servicios que contribuyan a mejorar la experiencia del cliente y garantizar resultados positivos en cada una de sus contrataciones.

Expertos en brindar experiencias náuticas a medida

Con amplia experiencia en el sector, Boat Experience, dirigido por Jorge Portas e Inma Abellan, ha centrado sus servicios en ofrecer experiencias náuticas ajustadas a las preferencias y necesidades de cada persona que les contrata.

Conocedores de la industria náutica y en continua innovación de sus servicios, el equipo de esta compañía brinda diferentes alternativas para la gestión de eventos durante todo el año.

Aunque su principal fuerte es la organización de eventos y fiestas en barcos, los especialistas de Boat Experience también disponen de alquiler de embarcaciones a medida de cada cliente, personalizando cada una de los servicios que ofrecen.

Desde sus inicios, esta empresa ha fijado su punto en la satisfacción de sus clientes, adaptándose a cada una de sus necesidades para hacer posible una celebración o evento corporativo único y que sorprenda a cada uno de los asistentes.

A través de su plataforma digital, Boat Experience ofrece mayores detalles acerca de sus servicios, así como también la posibilidad de contactar con el personal especializado para contratar sus servicios de forma rápida y fácil. 

620f97939ef25 Moncloa