Experiencias y momentos únicos de la mano de Boat Experience

Actualmente, el sector turístico se encuentra en constante innovación para presentar alternativas nuevas a los clientes. En este contexto, uno de los espacios con mayores posibilidades de aprovechamiento es el alquiler de barcos, donde las personas pagan para navegar por distintos lugares y realizar actividades exclusivas.

La empresa de actividades náuticas, Boat Experience, dispone de paquetes turísticos variados de alquiler de barcos en Barcelona para vivir una experiencia única. Sea cual sea la ocasión, la satisfacción del cliente está asegurada, ya que su equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en el mundo de los eventos y pasión por el mar. 

Boat Experience brinda experiencias únicas hechas a medida

Desde peticiones de mano hasta despedidas de soltero, pasando por salidas grupales entre amigos o familia, cada ocasión será única y personalizada, de acuerdo al gusto del cliente. Todas las actividades son de tipo privado y mantienen la asistencia permanente del equipo de Boat Experience.

Las propuestas para disfrutar en pareja son una de las más solicitadas. En tal caso, la opción es incluir una cena romántica o la posibilidad de quedarse a dormir en el barco, con una privacidad absoluta. Asimismo, es posible salir a navegar en distintos horarios, con la garantía de pasar un momento inolvidable mientras el barco navega por las costas barcelonesas.

Por su parte, la experiencia 360° incluye un tour en una limusina marca Hummer por las calles más atractivas de la ciudad. Esta actividad puede realizarse antes o después del paseo en barco. En total, el recorrido dura aproximadamente 4 horas, acompañado de cava, refrescos y aperitivos para todos los asistentes. 

Las embarcaciones están completamente equipadas para garantizar el bienestar de sus ocupantes

La ventaja de tener un conductor a bordo es su conocimiento en detalle de la costa, desde las mejores zonas para navegar con tranquilidad hasta los mejores lugares para hacer una foto memorable de la experiencia.

Son muchas las actividades que una persona puede realizar a bordo de un barco de Boat Experience. Los clientes pueden reservar el plan de su preferencia o contactar con la empresa a través del teléfono para que uno de los asesores le brinde mayor información acerca del servicio. 

620f94a665b4e Moncloa