El exclusivo anillo de El Corte Inglés que te dará la felicidad eterna

Uno de los departamentos más visitados de El Corte Inglés es el de joyas y bisutería, ya que cuenta con colecciones para todos los gustos y bolsillos. Además, si prestamos atención a las ofertas podemos encontrar joyas de grandes marcas a precios rebajados, lo que supone una oportunidad única si queremos comprar un regalo muy especial, como esos pendientes soñados para nuestra madre o una fabulosa sortija de diamantes de compromiso. Aquí te dejamos algunas ofertas actuales por tiempo limitado.

ANILLO DE DIAMANTES Y ZAFIRO

El Corte Inglés

Los diamantes son para siempre, por eso son el regalo preferido como símbolo para sellar el amor. Si quieres sorprender a alguien con un regalo muy especial, en El Corte Inglés tienes esta maravillosa sortija de la marca Luzz, de un brillante oro blanco de 18 quilates con un llamativo zafiro de 0,1 ct. rodeado de diamantes de 0,12 ct. Una joya lujosa y elegante para lucir siempre que se desee. La talla es la 14, con un diámetro interior de 17,25 mm.

Ahora tiene un 25% de descuento y cuesta 427,50€, aunque se puede financiar a 12 meses pagando cuotas de 35,63€. Si te gusta, lo puedes pedir aquí. Pero además de esta joya exclusiva, El Corte Inglés ha rebajado otras piezas de marca por tiempo limitado. A continuación te mostramos otras increíbles ofertas.