Los monos vaqueros de Aliexpress que no tienen nada que envidiarle al de la Pombo

Si hay una prenda que temporada a temporada se convierte en un gran básico, ese es el mono vaquero. Porque hasta las famosas como María Pombo también lo llevan y se dejan ver con sus imágenes en las redes sociales. De ahí que nosotras también tengamos ganas de disfrutar con una prenda tan versátil. Aliexpress tiene los mejores modelos.

Porque cuando hablamos de los monos vaqueros se nos vienen a la cabeza los más básicos, hoy en día hay una gran colección de ideas en forma de modelos, que llevan detalles diferentes, apliques y todo lo que necesitas para triunfar y para sentirte muy cómoda. ¿Quieres descubrir los que marcan tendencia?

MONO VAQUERO CON MANGA LARGA

mono manga larga

Para poder aprovechar todavía los días de invierno y también de primavera, nada como apostar por una idea como esta. Se trata de un mono vaquero, pero que cuenta con manga larga. Una prenda de lo más especial y que podrás combinar con tus mejores looks básicos y casuales. Un estilo sencillo que también te añadirá más comodidad.

Cuenta con manga larga sí, y con un escote de tipo camisa, pero también con un acabado flojo en su pantalón y que se termina con un lazo en la parte de la cintura. De este modo podemos disfrutar de una silueta más definida. Todos son detalles que necesitamos en nuestra vida y más, en prendas tan básicas como esta. Si la quieres, aquí la tienes en Aliexpress.

MONO DE TIRANTES CON PATA ANCHA

mono pata ancha

Los pantalones de pierna o pata ancha son uno de los grandes estilos, que se ha ido convirtiendo en tendencia a lo largo de las décadas. Es cierto que los pantalones pitillo también han contado con una buena acogida, pero no debemos olvidar nunca este tipo de ideas y más, si recaen sobre un mono tan especial.

Como decimos, son de pata ancha y además se terminan con unos finos tirantes. Para añadir un detalle más exclusivo, nada como un lazo en la parte del pecho para luego seguir terminando el modelo con una serie de botones. Una hechura que te va a encantar y que puedes comprar aquí mismo en Aliexpress.

MONO CON VOLANTE EN EL ESCOTE Y HOMBROS DESCUBIERTOS

mono con volante

Tal y como vemos, nos estamos encontrando con opciones muy variadas. De ahí que ha sido ver esta y saber que tenía que estar entre nuestra gran selección. Ya que se trata de un mono muy cómodo y que te quedará perfecto porque dispone de una cintura con goma elástica, para adaptarse lo que necesites.

Aunque no contento con ello, también te ofrece el detalle de un volante en el escote y con él, dejar los hombros al descubierto. Una idea de lo más perfecta y favorecedora. Además de la pata ancha que de nuevo está muy presente. Si lo quieres, entonces puedes comprarlo aquí mismo en Aliexpress.

ESCOTE HALTER PARA ESTE MONO VAQUERO

mono escote halter

Desde luego parece que son varias las opciones que nos encontraremos en esta prenda y sobre todo, en cuestión de escotes. Así que, tampoco nos podíamos olvidar del denominado halter. Seguro que lo conoces y es que se trata del que lleva una cinta por detrás del cuello.

Lo que hará que destaque tanto tu cuello como los hombros, alargando tu silueta. En este caso, tampoco te podrás quedar sin un modelo así. Se ajusta al cuerpo y se completa con un fino cinturón. Si te gusta, entonces no debes dudarlo y comprarlo aquí en Aliexpress, porque se convertirá en tu nueva prenda favorita.

MONO CON RASGADOS DE ALIEXPRESS

mono rasgados

Las roturas, los rasgados o cómo tú les llames, siempre estarán presente en nuestras prendas de tendencia. Es por ello que tampoco se querían perder el desfile de los monos vaqueros. Es por ello que también los podemos encontrar en Aliexpress con un toque de lo más casual pero siempre lleno de moda.

Así que, puedes optar por una prenda como esta para combinarla con camisetas básicas y con unas zapatillas casuales donde las haya. Es el momento de atreverse a combinar los diferentes monos y prendas vaqueras por excelencia. ¿Te gusta un estilo así? Entonces aquí lo puedes comprar.

MONO AJUSTADO DE ESCOTE CORAZÓN DE ALIEXPRESS

mono escote corazon 2 Moncloa

Nos encantan las opciones originales y esta es una de ellas. Porque como vemos, además de estar ante un modelo ajustado y que te va a encantar por su comodidad, tampoco podemos olvidar de la parte del escote. Ya que no es muy habitual el ver modelos de este modo.

El mono se presenta con un escote corazón que destacará el pecho. Sin olvidar una manga corta que tiene un poco de volumen en la parte alta del hombros. Ya que las denominadas mangas abullonadas son otro de esos detalles que siempre marca tendencia. Por todo ello y más, seguro que te gusta una prenda como esta y aquí la puedes comprar en Aliexpress.

MONO MUY AJUSTADO

mono ajustado

Hemos visto ya modelos que tendían a ese acabado ajustado y elástico que tanto nos gusta. Por lo que ahora vemos cómo vuelve a aparecer ante nuestros ojos y nos encanta. Porque sabemos que lo elástico también aporta comodidad y marca la silueta.

Así que, si quieres ambas cosas, ya sabes que las vas a tener gracias a una idea como esta. Con acabado de camisa en su parte superior y pantalón de tiro alto para la zona inferior, se convertirá en tu nueva prenda favorita. Si la quieres, aquí la tienes en Aliexpress.

MONO CORTO EN ALIEXPRESS

mono corto

Ya que estamos hablando de los monos de tejido dénim, tampoco nos íbamos a olvidar de los cortos. Porque ellos nos acompañarán en la época estival pero añadirá la misma comodidad que los largos. Por eso también se convierten en otro de los grandes básicos que necesitamos.

En este caso nos quedamos con un modelo elástico, que se adaptará a tu cuerpo como nunca. Con cintura alta y botones en la parte delantera para completarse con unos tirantes básicos. Un dobladillo y unos acabados rasgados en el pantalón y ya tenemos el modelo completo que aquí podrás comprar en Aliexpress.