¿De qué manera conseguir un descuento ITV previa matriculación en Madrid? FichaTecnicaCoche.com

Cualquier conductor en España sabe que pasar la ITV o la Inspección Técnica del Vehículo de forma periódica es fundamental. El objetivo de esta inspección de carácter obligatorio es garantizar la seguridad vial.

En caso de no cumplirla, las autoridades pueden dar de baja al vehículo. A diferencia de esta inspección periódica, existe la ITV previa a la matriculación, que es obligatoria para todos los vehículos importados que se quieran matricular en España, vengan del país que vengan, de particulares o profesionales de compraventa. fichatecnicacoche.com, consciente de la obligatoriedad de esta ITV matriculación por parte de los conductores, ofrece a sus clientes un descuento en la inspección previa de su matriculación de vehículo importado.

La ITV previa a matriculación y su obligatoriedad

La ITV previa a matriculación requiere de una inspección más a fondo que la ITV convencional: consiste en una revisión profesional y a detalle de un coche junto con su documentación del país de origen para garantizar que cumplen con las leyes españolas. Se realiza una exhaustiva inspección en la que se comprueba que el vehículo es apto para ser matriculado en territorio español. Lo que diferencia la ITV previa a matriculación de la ITV normal es que esta solo debe ser llevada a cabo a aquellos vehículos importados del extranjero que se quieren matricular en España. Es una inspección no periódica y su coste es mucho mayor que el de la ITV periódica que todo el mundo conoce. En la comunidad de Madrid, suele rondar los 190 €, impuestos incluidos.

Para pasar este tipo de ITV, es fundamental presentar el permiso de circulación y ficha técnica del país de origen, junto con una ficha técnica reducida, realizada por un ingeniero colegiado. FichaTecnicaCoche.com, ofrece el servicio de elaboración de fichas reducidas en un plazo de 3 a 24 horas. También puede presentarse un Certificado de Conformidad europeo (COC).

Lograr un descuento en la ITV previa a la matriculación de vehículos importados

El precio de la ITV previa a matriculación depende de la estación de ITV y de la comunidad autónoma donde se encuentre el propietario. Sea cual sea el caso, con FichaTecnicaCoche.com, los ciudadanos de Madrid pueden obtener un descuento en la inspección previa a la matriculación de su vehículo importado.

Actualmente, el descuento que ofrece puede ser usado en toda la red de ITV colaboradoras en la comunidad de Madrid que se listan su página web. Por otra parte, el proceso es bastante sencillo, ya que sus usuarios solo necesitarán comprar el ticket con descuento a través de FichaTecnicaCoche.com. Después de eso, la empresa le enviará instantáneamente un documento PDF con el código de compra y las indicaciones para acudir a la ITV y obtener la ficha técnica española, de forma rápida y fácil. No es necesario hacer ningún pago adicional en la estación de ITV, basta con indicar el código de compra. FichaTecnicaCoche.com ofrece a los habitantes de Madrid un descuento en la realización de la ITV previa a la matriculación de vehículos importados de forma rápida, con garantía incluida y una atención al cliente personalizada.

621925c5b2d29 Moncloa