Tratamiento de hidroterapia de colon en Marbella

La hidroterapia de colon contribuye a que el paciente pueda eliminar cualquier tipo de residuo que tenga en las paredes de sus intestinos, para evitar así problemas mayores que podrían perjudicar su salud.

La limpieza intestinal es un procedimiento que debe realizarse por personal clinico cualificado en la materia. Cellumed Clinic, dispone en el corazón de Marbella, en Puerto Banús, un centro médico de más de 600 m² con 16 salas de tratamientos médicos y complementarios, así como un equipo de profesionales con años de experiencia en tratamientos integrativos que aportan a los pacientes más herramientas para conseguir un buen estado de salud.

Beneficios que aporta la hidroterapia de colon para el organismo

De acuerdo a la opinión de los especialistas de la salud, un 90 % de todas las enfermedades están relacionadas con el colon. De ahí la importancia de evitar un colon sucio. Esto se debe a que, en muchas ocasiones, los desechos quedan adheridos en las paredes de los intestinos. Estas toxinas son absorbidas por los capilares sanguíneos, trayendo como consecuencia la contaminación de las celulas del cuerpo, originando múltiples enfermedades.

La hidroterapia de colon surge como una terapia eficaz para prevenir los daños ocasionados por el intestino sucio, debido a sus múltiples beneficios. Principalmente, esta terapia limpia de manera profunda el colon, eliminando todo tipo de bacterias y residuos que se encuentren en sus paredes. Asimismo, es efectiva para combatir y prevenir el estreñimiento y lograr un mejor equilibrio de la flora intestinal.

Por otro lado, es capaz de reequilibrar el organismo, activando el sistema circulatorio, mejorando las alteraciones circulatorias y linfáticas que ocasionan várices y celulitis en la piel. Además, fortalece el sistema inmune ayudando a la prevención de enfermedades, proporcionando de esta manera mayor bienestar y salud integral.

Expertos en hidroterapia de colon y en otras terapias complementarias y alternativas

En España, Cellumed Clinic, es un centro especializado en medicina integrativa y biológica. También tiene una unidad de oncología. Médicos expertos tanto en la oncología convencional como complementaria, terapeutas y profesionales clínicos, formados para aportar entre sus herramientas terapéuticas y de detoxificación, la unidad de hidroterapia de colon que ofrecen a aquellos pacientes que por su estado y circunstancias, la necesitan.

Para llevar a cabo este procedimiento, el equipo de profesionales del centro médico se encarga de estudiar previamente la condición del paciente y, a través del aparato de hidroterapia de última tecnología, van aplicando sobre el intestino grueso una cantidad de agua abundante en diferentes temperaturas, ejerciendo una presión controlada del líquido hasta cerciorarse que han removido por completo las toxinas.

El tratamiento es indoloro y tiene una duración de 45 minutos por sesión. Desde la primera aplicación, el paciente obtiene una notable sensación de bienestar y limpieza orgánica. Sin embargo, para alcanzar un efecto terapéutico mucho más profundo, se recomienda realizar tres sesiones adicionales, guardando un protocolo de tiempo y espacio entre sesiones, para mantener una higiene intestinal en buen estado pero de una forma segura para los pacientes.

Cellumed Clinic se encuentra ubicado en la Costa del Sol, Puerto Banús de la ciudad de Marbella. Sus instalaciones están rodeadas por el clima marino, y cuenta con espacios interiores muy agradables, pensados para brindarle a los pacientes además de un abanico de terapias complementarias e integrativas, la comodidad y la relajación que necesitan para desconectarse de sus dolencias.

62187bac9df52 Moncloa