Amazon tiene los champús sólidos a los que te volverás adicta

-

Esta nueva manera de lavarnos el cabello y que posee numerosos beneficios. Ya que los champús sólidos se han convertido en todo un ‘must’ en la belleza. Primero porque son ecológicos y que además nos brindan un acabado más que sorprendente en nuestro cabello. Sin duda Amazon tiene todos los que necesitas.

Es el momento de apostar por ellos y de ver cómo tu cabello cuenta con más hidratación, más fortaleza y se deja empapar por todas las vitaminas que un producto como este posee. Si quieres saber más, entonces no te pierdas el desfile que te mostramos.

2
CHAMPÚ SÓLIDO CON MANTECA DE KARITÉ

Vegano Champu Solido + Acondicionador Solido + Bolsita de Jabón Set Regalo, Champú Solido Sin Siliconas, Sulfatos y Parabenos para Hombres Mujeres, 200g
  • CHAMPÚS SÓLIDOS: champú con aminoácidos, enriquecido con manteca de karité, Aceites Esenciales de Romero y Extractos de plantas. Hidrata el cabello en profundidad, prevenir el encrespamiento.
  • SAPHUS COMPROMETIDO CON LA APUESTA por la SOSTENIBILIDAD, Nuestros productos se caracterizan por ser “zero waste”, la elaboración de los champú solido conmaterias primas naturales biodegradables, envasados en cartón reciclable. ¡Dura hasta 4 veces más que un champú liquido tradicional!
  • Este Vegano set de champú y acondicionador destaca por ser el acompañante perfecto para llevar en el neceser de viaje, para el día a día o incluso como para regalo. Sin la molestia de la seguridad del aeropuerto, sin riesgo de fugas (porque no es líquido) y ocupa menos espacio en tu neceser!
  • 97% de Ingredientes de origen Natural, Sin aceite mineral, Sin sulfatos, Sin parabenos, Sin silicona, HIPOALERGENICO, NO TESTADO EN ANIMALES. Gently limpiando y acondicionando el cabello sin residuos.
  • ¡100% DE SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DE DINERO! Queremos que te encanten tus productos y solo queremos ofrecerte lo mejor. Si no está 100% satisfecho con su compra, avísenos.

Para poder cuidar todavía más nuestro cabello, nada como apostar por la manteca de karité. Porque de este modo sabemos que nos hidratará el pelo a fondo, al mismo tiempo que también previene el encrespamiento. Todo ello gracias a la combinación de ingredientes que se dan cita en este producto.

Ya que a la manteca de karité hay que sumarle los aceites de romero, quienes siempre apuestan por un cabello más suave e hidratado. Es de origen natural y como no, también cuenta con acondicionador para terminar tu cuidado y suavidad. Aquí lo puedes comprar.