En España afortunadamente tenemos múltiples recetas de picoteo que disfrutamos en bares y terrazas. Forman parte de nuestra idiosincrasia y enamoran a todos los que nos visitan. Tapas, raciones… Son míticas las de tortilla de patatas, las bravas, los calamares y productos de mar como las almejas al ajillo. Vamos a detenernos en esta sencilla receta. Se trata de una preparación que es muy fácil de preparar para utilizar como entrante. Te contamos cómo preparar almejas al ajillo en solo cinco minutos así que toma buena nota.
1UNA RECETA DE LO MÁS TRADICIONAL
Las almejas al ajillo y perejil son una receta tradicional perfecta cualquier celebración o disfrute de fin de semana, ya sea para prepararlas como entrante o bien como plato principal. Además de su excelente sabor, hay que tener en cuenta que son muy fáciles de preparar.
De hecho, para conseguir un resultado delicioso será suficiente con contar con un buen producto, ya que ahí radicará la clave a la hora de hacer la preparación de este aperitivo que a buen seguro será del agrado de todos tus comensales.