Primark tiene el vestido corto que marcará tendencia en primavera

En Primark no han tardado en unirse al resto de las tiendas donde ya podemos ver las novedades que nos esperan de cara a la próxima temporada de primavera. Además, lo hace con su habitual capacidad de sorprendernos con sus precios. Por una pequeña inversión, podrás hacer tu cambio de armario sin sustos y agregando todas esas prendas necesarias para ir dándole la bienvenida a los días de calor. Vestidos, faldas de estilo mini, pantalones… Las posibilidades son infinitas.

¿Con ganas de ir de compras? Descubre el vestido corto de Primark que marcará tendencia en primavera y otras propuestas irresistibles.

Vestido corto camisero de Primark, lo querrás esta primavera

vestido corto camisero primark

Los diseños vintage parecen haber llegado para quedarse y así lo descubrimos en la sección de novedades de tiendas como Primark. Uno de los que más llama la atención lo vemos en este vestido camisero, en un bonito y fácil de combinar color camel, que destaca por sus volantes y sus botones delanteros. Con un precio de tan solo 16 euros, lo querrás en tu armario. Pero eso no es todo, sigue leyendo para descubrir todas las propuestas.