Estas notas adhesivas de Aliexpress son tan cuquis que no dejarás de usarlas

-

Las notas adhesivas las usamos casi a diario. A veces porque nuestro trabajo así nos lo exige, en otras ocasiones por cuestión escolar o simplemente para poder anotar todo aquello que no queremos que se nos olvide. Así que por estos motivos y muchos más, Aliexpress te acerca una serie de ideas que te van a encantar porque son de lo más cuquis.

Así que ya puedes ponerle color a tus notas o nuevos diseños que los harán todavía más especiales. Porque no queremos ideas aburridas sino todo lo contrario. Es el momento de dejarte llevar por todas ellas y por sus precios que son realmente sorprendentes.

1
NOTAS A TODO COLOR EN ALIEXPRESS

notas de colores

Una de las ideas básicas pero siempre principales es esta. Porque se trata de una serie de tacos a todo color. Además, son notas perfectas para poder marcar ciertas partes de los libros, de los apuntes o de esos informes tan importantes. Son estrechas pero como decimos, vienen a todo color para que nunca las pierdas de vista.

Así que, es el momento de apostar por ellas, ya que te ayudarán más de lo que crees. Puedes elegir desde los colores pastel hasta los más intensos o bien quedarte con una selección de tonalidades neutras que siempre son una gran idea. Perfectas para escribir y para marca lo que necesites. Aquí las tienes en Aliexpress.

Atrás