Bricopunto ofrece un catálogo de más de 10.000 productos de ferretería para profesionales y particulares

Cuando se va a ejecutar un proyecto profesional o a hacer reparaciones en el hogar, es necesario contar con un proveedor que disponga todas las herramientas y materiales que la obra demande.

En Madrid, la ferretería online Bricopunto es el sitio ideal para elegir cualquier herramienta, mueble o accesorio, ya que dispone de un stock de más de 10.000 productos en todo el territorio nacional.

Bricopunto brinda productos de calidad

Desde la más sencilla herramienta para pintar, decorar, ampliar o transformar un espacio hasta suministros industriales y maquinaria especializada en la realización de obras se pueden conseguir en este e-commerce que brinda sus servicios al mercado nacional.

De hecho, Bricopunto vende productos de las mejores marcas nacionales e importadas. Las pinturas, resinas y masillas de máxima calidad se encuentran al alcance de quienes necesitan renovar la estética de sus espacios. Algunos de los productos que hacen destacar a la tienda como una de las más destacadas del sector son las piezas y accesorios para coches, motos o bicicletas, productos del área eléctrica, lubricantes, materiales de construcción, cordelería, carretillas y transpaletas.

A través de un correo electrónico o vía telefónica, los clientes pueden solicitar asesoría sobre las mejores opciones para ejecutar sus proyectos, sin importar su envergadura. En el ámbito de la fontanería, hay todo tipo de grifería para baños, cocina o áreas exteriores, así como llaves de paso, flotadores y otros accesorios pueden ser apreciados en el extenso catálogo.

Las empresas encontrarán en el departamento del vestuario los implementos de seguridad que requieren sus empleados, de acuerdo con su labor. Así como protectores auditivos, guantes, mascarillas, arneses y prendas de vestir, entre otras.

Las viviendas familiares estarán perfectamente equipadas con los artículos que ofrece la tienda, además de funcionalidad garantizada y una decoración acogedora.

Mobiliario para jardín en Bricopunto

Una de las categorías más demandas del catálogo es la de jardinería, sobre todo, en lo que respecta al mobiliario. Para la decoración de estos espacios abiertos muy usados durante el verano, la tienda dispone de bancos, tumbonas, sombrillas, mesas y hamacas, con los que se puede crear un jardín acogedor y funcional.

Igualmente, el mantenimiento de espacios verdes también será más ágil con la adquisición de herramientas entre las que destacan los equipos cortacésped, mantas y plásticos para la agricultura, desbrozadores, motosierras, abonos, semillas y mucho más.

Con envíos gratuitos en toda la península en una compra superior a los 200 euros, Bricopunto garantiza rapidez y responsabilidad en las entregas. Los profesionales del sector de la construcción, la decoración y las reformas hallarán en esta tienda online un lugar donde pueden solicitar cualquier tipo de material de ferretería y bricolaje, gracias a que la empresa cuenta con uno de los catálogos más completos del mercado ferretero español.

6230bf26b2055 Moncloa