iMarcas ayuda a intermediarios que quieran registrar de forma sencilla la marca de sus empresas cliente

La Propiedad Industrial sirve para custodiar y proteger los derechos de comercialización exclusiva de las patentes y las marcas, por lo que todos aquellos empresarios o emprendedores que se quieran proteger deben efectuar el registro. iMarcas es uno de los mejores servicios para iniciar el proceso para registrar marca en España. Esta empresa ofrece asesoramiento particular y se encarga de gestionar los trámites precisos frente a la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). En este sentido, empresarios e intermediarios encuentran en esta empresa una solución práctica y útil para registrar la marca de sus empresas clientes.

Ventajas de registrar una marca en España con iMarcas

Los intermediarios, como por ejemplo abogados, diseñadores o asesores, encuentran en el servicio de iMarcas una oportunidad eficiente, cómoda y asequible de llevar adelante los trámites de registro de una marca. La empresa cobra solo 149 € por un servicio personalizado e integral a través del cual cada empresa o emprendedor pueda contar con toda la protección que le provee la ley.

Las normativas contemplan distintos tipos de registros, como los nombres comerciales y las marcas registradas. A partir de la atención personalizada de iMarcas es posible llegar al encuadre legal que mejor encaja con cada negocio. Para ello, cada cliente de la empresa cuenta con un agente especializado en propiedad industrial que está disponible para su atención y asesoramiento. De hecho, la empresa cuenta con un servicio de consultas 24 horas con una media de respuesta rápida de poco más de media hora.

¿Qué incluye el servicio de registro de marca?

Dentro del precio del servicio de registro de marca en España se incluyen las tasas oficiales, los honorarios profesionales y los impuestos. Además de contar con el asesoramiento personal de un agente especializado e inscrito en la OEPM y la EUIPO, está contemplada la preparación de toda la documentación necesaria, la tramitación ante las oficinas correspondientes, el seguimiento del proceso, la recepción de comunicados y el aviso de publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial.

Por otra parte, los agentes de iMarcas mantienen informados a sus clientes ante cualquier novedad que se produzca y sostienen una estricta vigilancia de identidades y parecidos de nuevas solicitudes mientras se realiza el registro.

El trámite para registrar marca en España es un paso necesario para la consolidación de cualquier empresa, negocio o emprendimiento. Con iMarcas, tanto intermediarios como clientes finales pueden acceder a un servicio profesional, con atención personalizada y a un precio inmejorable en el mercado que les permitirá proteger su negocio.

622f72c974d0d Moncloa