Tener una buena página web para las empresas es de vital importancia, por Artenova

Para las empresas, contar con una página web en óptimo funcionamiento es sinónimo de grandes beneficios. Esta permite incrementar su presencia en el mercado, además de ofrecer una mejor experiencia a los clientes. En este sentido, es esencial dejar su gestión en manos expertas, ya que los recursos digitales son la vitrina de exposición para las empresas a día de hoy.

Entre las agencias de marketing digital existentes actualmente, Artenova es una de las principales. Su equipo está especializado en la creación y gestión de páginas web, tiendas online y apps móviles, marketing digital y posicionamiento SEO, entre otros recursos y estrategias digitales.

La importancia de contar una página web bien posicionada

Además de elevar el prestigio, una buena página web permite optimizar muchos de los procesos a llevar a cabo dentro de las compañías. Además, incrementa la confianza en sus clientes y su fidelización, aumentando así los niveles de ventas y la productividad. Asimismo, tener presencia digital permite ampliar el rango de alcance empresarial, sin generar mayores gastos por publicidad. También es un recurso muy útil a la hora de recabar datos detallados de clientes potenciales y de la competencia, obteniendo así información para la creación de campañas publicitarias más directas y eficientes.

Otro de los aspectos que permite mejorar el hecho de contar con una buena página web es el feedback de los clientes. En ese sentido, se pueden recibir quejas, propuestas, consultas y elogios, que permiten redefinir el servicio para mejorar la experiencia de los clientes. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y si se hace SEO, un poco más arriba.

Los servicios que ofrece Artenova

Para reforzar todavía más la presencia en internet de las compañías, se encargan de la gestión de redes sociales, planificando campañas en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, entre otras. Asimismo, desarrollan campañas de publicidad digital a través de plataformas como Googles Ads y Google Shopping de medios digitales y mediante influencers.

Más allá de esto, el equipo de Artenova está formado por un equipo multidisciplinar. De este modo, ofrecen un amplio catálogo de servicios que permiten brindar a sus empresas clientes una cobertura integral. Cuentan con profesionales especializados en la creación de aplicaciones que se adecúen a las necesidades de cada cliente, adaptadas tanto a Android como a IOS. Por otro lado, el equipo de diseñadores se encarga de crear toda la identidad corporativa, además de la elaboración de etiquetas, packaging, papelería corporativa, catálogos, revistas y servicios personalizados.

La creación de una página web es vital para las empresas, no solo para tener presencia digital, sino para utilizar la infinidad de recursos que simplifican los procesos logísticos, a través de base de la recolección de datos y la inteligencia artificial. Tras más de 19 años dedicándose a la creación de recursos digitales, Artenova se va consolidando como una de las líderes en el mercado español y ya cuenta con más de 1.000 proyectos completados.

622f2285025b7 Moncloa