Los más de 600 chupitos de Espit Chupitos Madrid Sol cambian la forma de salir de fiesta en la capital española

Salir de fiesta es el momento perfecto para desconectar, bailar, beber y disfrutar de la compañía de buenos amigos. Quienes quieran vivir noches únicas e irrepetibles, encontrarán en Espit Chupitos Madrid Sol a un gran aliado. Se trata de un espacio de referencia en el ocio de la capital española, debido a su gran oferta de chupitos y sus 600 shows en vivo. En este lugar se mezcla la chupitería exclusiva y la diversión de mano de sus shows con luces, fuego y malabares.

Una fiesta diferente en Madrid

Salir de fiesta a los mismos lugares de siempre puede resultar algo aburrido. Por ese motivo, se creó en Madrid Espit Chupitos Madrid Sol, una propuesta diferente de Party Area Madrid que crea una combinación única entre sus bebidas especiales y sus shows en vivo.

En sus dos plantas llenas de color, volumen y multiculturalidad, se viven noches únicas, esto gracias al gran trabajo en chupitería exclusiva que se realiza y a los temas que sonarán a lo largo de toda la noche, la mejor música comercial y bailable del momento.

En este establecimiento de ocio nocturno, los clientes podrán elegir entre una amplia carta con más de 600 chupitos. Además de esto, otro de los aspectos más interesantes es que la preparación y degustación de cada uno de estos chupitos es un verdadero show, que puede llevar malabares, juegos con fuego, humo, actividades cómicas en las que los clientes deben participar activamente, etc. Uno de los chupitos más pedidos por los clientes de Espit Chupitos Madrid Sol es el Monica Lewinsky, un shot con un sabor único, cuyo protocolo para ser bebido es bastante especial y que solo puede ser conocido por las personas que asisten a este divertido lugar.

Revolucionando el centro de Madrid

Espit Chupitos ha cambiado la forma de salir de fiesta en Madrid. En este sitio se preparan chupitos con los mejores tipos de whisky, ron, ginebra, vodka y licor de diferentes frutas como manzana, melocotón y mango. Si un grupo de amigos quiere disfrutar de este tipo de espectáculo y diferentes sabores de una manera más íntima, pueden reservar un espacio privado y acceder a su servicio de botella VIP perfecta para compartir con amigos, a un excelente precio.

Por otra parte, si debido a la gran oferta de chupitos es difícil escoger uno, los bartender especializados de Espit Chupitos siempre ofrecerán al cliente la opción que mejor se ajuste sus gustos.

623080dabaece Moncloa