Construcción de stands con Standecor

El uso de stands como estrategia de marketing se ha popularizado en España, sobre todo en las ciudades de Madrid y Barcelona. Esto se debe a que es una herramienta efectiva y estratégica con la que se logra un canal de comunicación directo con los clientes.

Para obtener una construcción de stands atractivos y seguros, muchas empresas recurren a expertos como Standecor, ya que de esta forma, ahorran el tiempo de instalación y evitan accidentes. Además, este fabricante, en particular, es reconocido como un proveedor homologado en IFEMA.

Diseñar un stand que genere atracción

Los stands, generalmente, se utilizan en ferias para promocionar una marca y sus productos. Además de esta función, ayudan a atraer la atención de los posibles compradores. Para ello, deben destacar sobre el resto de la competencia. Una de las principales formas de lograrlo es con un stand que esté construido debidamente, con materiales de calidad. En este sentido, la mejor opción es la madera resistente y la iluminación led, con estas características podrá atraer la atención del mayor número de personas, incluso de noche.

Asimismo, es necesario que el stand tenga una lona adecuada. Algunas empresas utilizan lonas de PVC, pero estas tienden a arrugarse, por ello, los conocedores recomiendan las impresiones textiles.

Para la pintura, debe conseguirse un acabado brillante, así como el lijado para que la textura sea lisa y agradable a la vista. Por último, todos los productos que se promocionen deben estar debidamente organizados y la atención al cliente debe ser de primera.

Standecor: especialistas en stands

Esta compañía se dedica al diseño de interiores y a la carpintería fenólica. Cuentan con servicios de arquitectura efímera, interiorismo y arquitectura hospitalaria. Dentro del área arquitectónica, se encuentra el diseño, construcción, montaje y desmontaje de stands. Otros de sus servicios consisten en la elaboración de ferias modulares y la producción de eventos. Sus stands destacan en cualquier lugar debido a que se fabrican con materiales óptimos y con tecnología actualizada. Algunos incluyen ledwall o videowall con multipantallas.

Además, la compañía se preocupa por conocer la competencia de sus clientes. Con estos datos, podrán mejorar el stand para que sea el centro de atracción. También ofrecen la realización de stands ecológicamente sostenibles, que pueden ser hechos de aluminio y son duraderos, reutilizables y flexibles, además de respetuosos con el medioambiente.

Una imagen, así como la primera impresión, son muy importantes. Por eso, debe priorizarse la apariencia de un stand, para mejorar las estrategias de venta en diferentes tipos de eventos o convenciones.

6233245eb0bd5 Moncloa