lunes, 15 agosto 2022 20:21

¿Por qué es importante tener un buen servicio de hosting para una web?

Hoy en día, es fundamental que cualquier página web o blog personal cuente con un buen alojamiento web o hosting, ya que esto no solamente traerá ventajas para la web, sino también para sus usuarios.

Por un lado, la velocidad con la que funciona la página será mucho mejor, y por otro, los usuarios podrán navegar a través de ella de una manera más cómoda y ágil. Si bien hay muchas empresas en internet ofreciendo alojamientos web, es necesario fijarse bien y elegir un proveedor que ofrezca mayores beneficios y seguridad.

Ahora mismo, una de las mejores opciones se encuentra en Aclass Internet, empresa especializada en servicios de hosting y diseño web.

Más de 20 años de experiencia ofreciendo alojamientos web de calidad

Ya son más de 20 años los que conforman la trayectoria de Aclass Internet, a lo largo de la cual la empresa se ha caracterizado por ofrecer uno de los mejores servicios de hosting del mercado. Por medio de esta compañía, la web de cualquier empresa, negocio o blog personal puede contar con un hosting con el máximo rendimiento para aplicaciones CMS, tales como WordPress, Joomla, Magento o Prestashop. Los planes que ofrece ahora mismo van desde los 55 € al año para 1 web, hasta los 195 € anuales para múltiples webs. Cada uno de sus planes incorpora diferentes beneficios, que van aumentando según el tipo de plan elegido. Entre ellos, se incluye, por ejemplo, cuentas de correo ilimitadas, almacenamiento en discos SSD, base de datos ilimitadas, backup diario y mucho más. El servicio es uno de los mejores para conseguir que una web tenga la velocidad, fluidez e incluso el posicionamiento SEO adecuado al estar situado su centro de datos en España.

Motivos por los que elegir el servicio de hosting de esta empresa

Hay buenos argumentos para preferir contratar un servicio de hosting con Aclass Internet. En primer lugar, porque cuenta con servidores optimizados que aportan a la web de una empresa o negocio el mejor rendimiento. Por otro lado, todos sus servidores tienen incluido el sistema Fail2ban antiintrusiones, que aporta gran seguridad y protección.

En tercer lugar, está el excelente y especializado soporte técnico que ofrecen a cualquiera de los proyectos de sus clientes, sea grande o pequeño. Ellos también se encargan de realizar las migraciones en caso de ser necesario, por lo que el usuario tampoco deberá preocuparse por eso. Un quinto argumento es que su hosting incorpora protección Firewall y antivirus, además de un Proxy Nginx en todos los servidores para dar aún más vida a la web de sus clientes.

En conclusión, los servicios de alojamiento web de Aclass Internet para CMS ofrecen control, adaptabilidad, flexibilidad, eficiencia, velocidad y rendimiento. Contratar el servicio es sencillo y se puede hacer completamente vía online, a través de la web de la compañía.