Nueva moda, la coctelería para la celebración de eventos privados y empresariales, por ESCOM

Cada vez son más las personas que optan por contratar los servicios de un bartender para que se encargue de realizar los cócteles y divierta a los invitados con sus peculiares habilidades acrobáticas al hacer los preparados sobre la barra. La coctelería sigue creciendo en España y ahora surge una nueva moda: la celebración de eventos de coctelería.

ESCOM, la Escuela de Coctelería en Madrid, dispone de un departamento de eventos que se encarga de la gestión y organización del área de eventos de coctelería para fiestas, celebraciones de empresa, acciones de team building, etc., cuidando cada detalle para que los anfitriones solo tengan que preocuparse por atender a sus invitados y disfrutar del evento a lo grande.

Servicio de organización de eventos con coctelería

ESCOM, en su propósito por marcar la diferencia en el mundo de la mixología en España y de dinamizar eventos para que los invitados disfruten con las mejores bebidas, ofrecen un servicio muy completo que incluye organización y montaje del área de coctelería, tanto para fiestas privadas como para eventos corporativos.

La empresa dispone de un equipo multidisciplinar de organizadores que se dedican a preparar todo lo necesario para que el área de la barra brille. Para eso, seleccionan a los mejores bartenders y ayudantes de producción que atenderán la barra. Por otro lado, se encargan de llevar todo el material de trabajo necesario para el montaje, como los ingredientes para la elaboración de los cócteles, así como los mezcladores, cocteleras, cristalerías y los demás equipos de coctelería.

Los bartenders están altamente cualificados y capacitados por la escuela para ejercer diversas funciones en los eventos, desde servir los cócteles a los asistentes, acompañar a speakers o profesores a impartir clases de coctelería, hasta desarrollar actividades de team building. De este modo, ofrece un amplio catálogo de servicios adaptados a todo tipo de necesidades.

Uno de los pioneros en el sector de la coctelería en Madrid

La academia también organiza eventos propios dedicados a incorporar a las personas en el apasionante mundo de la coctelería. Por eso, regularmente planifica talleres grupales, masterclasses y fiestas temáticas donde se les enseña a los participantes a preparar variedad de cócteles aplicando las mejores técnicas del sector, mientras se divierten en un ambiente agradable.

ESCOM ha liderado durante años el mercado de formación en bartending, mixología y coctelería. El secreto de su éxito se debe a que ofrece formaciones 100% prácticas con los mejores profesionales del sector, quienes imparten una amplia variedad de cursos en modalidad presencial u online y programas de estudio intensivos a precios asequibles.

En su propósito por impulsar el mercado laboral de la coctelería, la empresa cuenta con una bolsa de trabajo para sus alumnos egresados, donde les brindan la oportunidad de acceder a puestos de trabajo de manera directa. De esta manera, se consolidan como una gran opción tanto para quienes quieren aprender sobre mixología, como para aquellos que desean tener en su fiesta a un equipo de expertos en bartending.

Imagen: Javier Gontán, bartender profesional de ESCOM en Café Madrid.

6239c4976bfbf Moncloa