«Better Call Saul»: Un Saul Goodman más violento en su última temporada

Better Call Saul, serie que nació de una de las mejores sagas de la historia Breaking Bad, se convirtió rápidamente en un éxito desde su primera temporada. El spin-off logró separarse de la historia encabezada por Bryan Cranston y Aaron Paul, y de esta forma pudo cosechar a sus propios fanáticos por su increíble trama y personajes. Lastimosamente, su última entrega se retrasó por diversos motivos.

Los espectadores de Better Call Saul se encuentran ansiosos por ver cómo finalizará la historia de Saul Goodman, quien a último momento fue descubierto. La serie inició contándonos como nació el personaje, las peripecias familiares y laborales que tuvo que sortear, y como su vida se fue transformando para luego convertirse en uno de los criminales más buscados en Estados Unidos.

Una temporada repleta de violencia

En la sexta temporada, el equipo de la ficción deberá realizar un trabajo para unir el pasado con el presente y demostrarles a los fans qué ocurrirá con el personaje principal que, en los últimos momentos, estaba atravesando una de las situaciones más difíciles de su vida. Saul se encuentra alejado de su amor y corriendo el peligro de terminar preso, debido a que descubrieron su identidad secreta.