FUT Birthday de FIFA 22: Dani Alves y otras sorpresas en el segundo equipo

Desde el 18 de marzo pasado, se encuentra disponible en segundo equipo FUT Birthday de FIFA2022, el cual cuenta con cartas destacables, que incluyen nuevamente al brasileño Dani Alves a Ultimate Team. El lateral, que supo jugar en el PSG, Juventus y San Pablo (Brasil) había abandonado este modo de juego hace tres temporadas, ahora el campeón de la Copa América 2019, cuenta con un nuevo ítem con cinco estrellas de skills y pierna mala.

Además del actual jugador del FC Barcelona, se sumaron grandes estrellas del fútbol mundial como Fekir, Dybala o Firmino. Asimismo, estos jugadores contarán con mejoras en sus estadísticas personales, convirtiéndolos así en figuras destacadas dentro del juego.

Figuras que integraron al primer equipo

Figuras que integraron al primer equipo
Quienes integraron al primer equipo

Es importante recordar, que en la primera edición de los FUT Birthday de FIFA 22, hubo cartas como las de Suárez; Kroos; Allan; Nuno Mendes; Grealish; Odegaard; Di Lorenzo; Bebou; Raphael Guerreiro; Ruben Vezo; Torreira; Kamada y Abraham. Estos grandes jugadores (la mayoría de ellos compiten en las principales ligas del mundo), no solo tuvieron mejoras en sus stats de habilidades, sino que además tienen mejoras en sus skills o en su pierna mala. Haciendo de estos coleccionables algo muy codiciado por los fanáticos, si no también por los mejores jugadores.