Maybelline: la máscara de pestañas que se hizo viral en Tik Tok está en Aliexpress Plaza por 11’06€

Para completar todo maquillaje que se precie, la máscara de pestañas tiene que estar presente. De ahí que Aliexpress también te trae las mejores opciones, las más vendidas y las que se han vuelto virales en plataformas como Tik Tok. Una de las grandes favoritas es Maybelline.

Quien ha conseguido que su rímel llegue a todos los confines con unos beneficios que no podrás dejar escapar. Porque aportará un gran volumen y espesor, lo que hace que nuestra mirada sea todavía más sensual y profunda de lo que esperamos. ¡No te la pierdas!

LA MÁSCARA DE PESTAÑAS DE MAYBELLINE QUE ARRASA EN TIK TOK

máscara maybelline

Bueno, no solo en Tik Tok sino también en las demás plataformas y en nuestra vida real. Ya que estamos ante uno de esos productos que viene de una de las mejores marcas de maquillaje como es Maybelline. Parece que todo lo que toca lo convierte en oro y en este caso, en un producto esencial y demandado por todos.

De ahí que si quieres añadir más volumen y un color intenso al mismo tiempo que duradero, entonces tienes que apostar por un producto como este. A partir de ahora tú también lo vas a considerar como tu gran ‘must’. Si no te lo crees, tan solo tienes que hacerte con él y disfrutarlo en primera persona. Aquí mismo te lo dejamos en Aliexpress.

MÁSCARA L´OREAL PARÍS EN ALIEXPRESS

Máscara de L´oreal

Si bien Maybelline es una de las marcas con más éxito, tampoco nos podemos olvidar de L´Oreal París. Porque se trata de otra de las que siempre están con nosotros. En este caso también apuesta por el volumen pero al mismo tiempo por dejarnos un largo extra en nuestras pestañas. Además también las cuidará como nunca.

Esto es debido a sus ingredientes entre los que nos encontramos con el aceite de ricino. Lo que hará que estén mucho más flexibles y como no, con fuerza, que es lo que realmente necesitamos. Gracias a su cepillo, las va a elevar ligeramente para que tengan un acabado muy natural, que te encantará. Aquí las puedes comprar en Aliexpress.

WONDER´LUXE VOLUME DE RIMMEL LONDON

Rimmel London máscara de pestañas

Cuando conocemos las marcas, siempre se nos hace un poco más sencillo el poder confiar en todos sus productos, por eso, nada como disfrutar de otra de las grandes opciones que nos deja Rimmel London. La máscara que buscamos y necesitamos es aquella que nos permite disfrutar de un volumen extra para nuestras pestañas.

Por eso, lo conseguiremos con un producto como este. Pero otro de los puntos más positivos es que nos encontraremos con una mezcla de aceites, en total serán 4, que conseguirán darle más fuerza a tus pestañas. Por lo que la naturalidad se posará en ellas y disfrutarás de un acabado mucho más bonito. Si quieres probar este producto, aquí mismo te lo dejamos en Aliexpress.

MÁSCARA DE NYX EN ALIEXPRESS

máscara nyx

NYX es otra de esas firmas que también apuestan por la belleza y por los productos para la piel que necesitamos. Así que, es el momento de dejarnos llevar por una máscara de pestañas tan especial como esta. Nos gusta porque el cepillo puede alcanzar hasta la parte de las pestañas más cortas y eso hace que nuestra mirada se modifique.

Es el momento de dejarnos llevar por otro de los productos que necesitamos en nuestras vidas. Moldeará las pestañas de una manera precisa pero siempre natural. Añadirá también ese volumen que necesitas y también es resistente al agua, por lo que estará más tiempo impecable. Si la quieres, entonces aquí la puedes comprar en Aliexpress.

VOLUME GLAMOUR DE BOURJOIS EN ALIEXPRESS

máscara bourjois

Bourjois no ofrece un rímel que también pretende hacer que nuestras pestañas se vuelvan de lo más voluminosas en un abrir y cerrar de ojos. Todo ello lo conseguiremos de una sola pasada y gracias a su cepillo, quien siempre es una de las armas más poderosas para terminar con nuestro maquillaje.

Notarás cómo tus pestañas se alargan y te van a encantar. Además de que se verán muy naturales, también te van a favorecer. No debes preocuparte porque está indicado para los ojos sensibles, de ahí que podrás lucir tu mejor mirada sin pensar en nada más. Si quieres apostar por este producto, aquí mismo lo tienes en Aliexpress.

COLOSSAL BIG SHOT DE MAYBELLINE

maybelline colossal big shot

De nuevo estamos ante Maybelline y es que tiene varios productos para poder darle todo lo necesario a nuestra mirada. Si quieres disfrutar de un mejor resultado pero de una sola pasada, entonces no te puedes perder una máscara como esta.

Porque es cierto que a veces sí que necesitamos volver a insistir hasta conseguir que nuestras pestañas se vean tal y como nos gustan. Pero en este caso no. Solo una, lo que tiene numerosas ventajas entre ellas, que el producto nos va a durar mucho más tiempo del que pensabas. Es el momento de apostar por él y aquí mismo te lo dejamos gracias a Aliexpress.

MAX FACTOR EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS

max factor

Si ya se presenta de este modo, sabemos bien lo que nos vamos a encontrar. Es por ello que no podemos perderlo de vista, porque nos encantará. Es cierto que aunque seas fiel a un rímel, no está de más el probar otros como el de Max Factor, porque quizás también te llegue a sorprender y gratamente.

En este caso apostamos por las pestañas postizas y por ello, Max Factor está al piel del cañón. Triunfa con un producto que le dará una nueva vida a tu imagen. El volumen está presente pero también la naturalidad como nos gusta. Doblará el tamaño de las pestañas y también está indicado para ojos sensibles. Aquí lo tienes en Aliexpress.

CEPILLO FLEXIBLE PARA LA MÁSCARA MAYBELLINE

maybelline high sky

Dicen que no hay dos sin tres y por eso de nuevo mencionamos a Maybelline. Porque tiene todo tipo de ejemplos para todo tipo de personas y de pestañas, claro está. En este caso sorprende por su cepillo cónico.

Que además de su forma es muy flexible y puede llegar a todas partes, incluso las pestañas más pequeñas. Conseguirás unas pestañas de impacto y sin grumos, gracias a su fórmula más ligera. Aquí la tienes en Aliexpress.