El truco infalible para eliminar la resaca

La resaca es la consecuencia final de una noche de copas donde el alcohol fue el gran protagonista de la jornada, una situación que puede dejar muy mal parado a muchas personas al momento de despertarse y tratar de levantarse de la cama. Siempre te dices que nunca volverás a beber pero al final te recuperas y hay una próxima vez.

Sin embargo, como volverás a caer seguramente, mejor eliminar la resaca lo antes posible y para ello te daremos unos unos trucos estupendos para quitar la resaca de forma rápida. Son unas técnicas que te permitirán disfrutar de unas buenas noches de tragos, ya que tendrás la plena seguridad en que al otro día no estarás “grave” con la borrachera.

PRACTICA DEPORTES

gettyimages51793 88998fff0fe4c89643b8cffea4ed3ddf Moncloa

De ninguna forma te pondrás a realizar un maratón luego de amanecer con resaca, aunque tampoco es adecuado que te quedes pegado al sofá casa sin hacer nada.  En el instante que ya observes que tu recuperación va encaminada, es acertado que te coloques tus zapatos y que salgas a las calle. Es importante señalar que poder caminar durante pequeños pasos te beneficiara a mejorar de humor y obtendrás una activación fenomenal. En el caso que no desees salir de tu casa, es recomendable que practiques yoga, estiramientos y pilates.