El truco infalible para eliminar la resaca

La resaca es la consecuencia final de una noche de copas donde el alcohol fue el gran protagonista de la jornada, una situación que puede dejar muy mal parado a muchas personas al momento de despertarse y tratar de levantarse de la cama. Siempre te dices que nunca volverás a beber pero al final te recuperas y hay una próxima vez.

Sin embargo, como volverás a caer seguramente, mejor eliminar la resaca lo antes posible y para ello te daremos unos unos trucos estupendos para quitar la resaca de forma rápida. Son unas técnicas que te permitirán disfrutar de unas buenas noches de tragos, ya que tendrás la plena seguridad en que al otro día no estarás “grave” con la borrachera.

ALIMENTOS PERFECTOS PARA TU RESACA

Resaca

Hemos apuntado algo pero vamos a darte una lista de los alimentos ideales para superar la resaca, minimizarla y recuperarte:

Plátanos: Contiene azúcares naturales que ayudan a eliminar el alcohol del organismo. Además que el potasio es muy útil para controlar los desequilibrios asociados con el alcohol.

Huevos: Este alimento contiene muchas proteínas, ayudando a retardar el vaciado del estómago, esto causa que se retrase la absorción del alcohol.

Avena: La avena es uno de los más completos de todos, conteniendo una gran variedad de nutrientes, y siendo una gran fuente de fibra y proteínas, que ayudan a evitar los síntomas de la resaca.

Yogur griego: El yogur griego como todos los alimentos anteriores contiene una cantidad importante de proteínas, que ayudan a prevenir la resaca, ayudando con la absorción del alcohol. Debe ser uno de los alimentos más prácticos del top, debido a que no necesitarás prepararlo, solo buscarlo en la nevera y comerlo.