El nuevo nombre que exigen para el aeropuerto de Palma

En muchas ocasiones, personajes famosos ponen nombre a diferentes lugares públicos como polideportivos, campos de fútbol, aeropuertos, etcétera. En esta ocasión, hay una campaña en marcha para dar un nuevo nombre al aeropuerto de Palma.

Te contamos cuál es el nombre que muchos ciudadanos exigen para dicho aeropuerto, con el cual buscan reconocer a una persona muy importante para las Islas Baleares.

RAFA NADAL, DE CUATRO A SEIS SEMANAS DE BAJA

RAFA NADAL, DE CUATRO A SEIS SEMANAS DE BAJA

Los problemas vividos en la final de Indian Wells han hecho que Rafa Nadal tenga que estar de cuatro a seis semanas de baja. Hace una semana emitió un comunicado en el que anunciaba que sufría una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo.

El tenista se mostró preocupado por la situación, que llega en un buen momento para él:  «No son buenas noticias y no me esperaba esto. Estoy hundido y triste porque tras el inicio de temporada que he tenido tan buena llegaba a una parte muy importante del año con muy buenas sensaciones y buenos resultados. Pero bueno, siempre he tenido ese espíritu de lucha y superación y lo que sí haré es tener paciencia y trabajar duro tras mi recuperación. Una vez más agradecer a todos el apoyo».