Carteras, monederos y bolsos de mano que cumplen las 3B en Aliexpress: Buenas, bonitas y baratas

-

Aliexpress apuesta por ofrecerte más estilo en los complementos básicos de cada día. Es el momento de disfrutar tanto de carteras como monederos o incluso bolsos, pero de mano. Todo ello nos añade un toque moderno y con el que podrás disfrutar gracias a los acabados que hemos seleccionado como para ti.

Sí, tanto los precios económicos como los colores o bien los estampados serán de lo más especiales para que los puedas combinar con todo tipo de looks y de prendas. Si quieres darte un capricho o hacer un buen regalo, es el momento de disfrutar con esta colección.

1
BILLETERAS DE ESTAMPADO GEOMÉTRICO EN ALIEXPRESS

billeteras de estampado geométrico

Si mencionamos los estampados, está claro que el geométrico siempre es uno de los que triunfan. Porque llevan esas líneas y formas tan delicadas y especiales, que nos encantan. Por ello, nada como apostar por todo lo que ofrece y más, si viene de la mano de Aliexpress y se traduce en un buen precio y un mejor estilo.

Estas billeteras las podrás encontrar en varios colores, pero todas ellas disponen de un cierre de cremallera en dorado y una borla que adorna todo el diseño. Además también tiene una zona para guardar las monedas y como no, para todas las tarjetas o billetes. Si te gusta, aquí la puedes comprar.

Atrás