Mantener la piel joven y sana durante más tiempo gracias al tratamiento Hydro Deluxe

Cada vez son más los tratamientos preventivos que pueden ayudar a mejorar la calidad global de la piel, aportándole salud y belleza.

Entre los más novedosos del mercado se encuentra el tratamiento de redensificación e hidratación facial Hydro Deluxe de la reconocida marca Neauvia, una apuesta segura para aquellos que quieran cuidar en profundidad su rostro previniendo y mejorando los signos de envejecimiento.

Incorporar los procedimientos y tratamientos más novedosos es esencial para ofrecer una medicina estética actualizada donde el eje principal sea la actualización y el progreso. Por ese motivo, el Dr. Carlos Zito, reconocido especialista en Barcelona, ha incorporado este tratamiento en su consulta de Barcelona para que todos sus pacientes puedan disfrutar de sus excelentes resultados.

Un tratamiento con acción dual

Neauvia Hydro Deluxe es un producto inyectable para mesoterapia que combina hidratación profunda con bioestimulación. Un tratamiento con acción dual que nutre la piel aportando los aminoácidos esenciales para su bienestar.

Gracias a sus 18 miligramos de ácido hialurónico se consigue nutrir, redensificar y mejorar la elasticidad de la piel, además de mejorar su apariencia.

Un tratamiento para todas las edades y públicos

El Dr. Zito, experto en medicina estética, apunta la gran versatilidad de este tratamiento adaptado a todos los públicos y edades. Hydro Deluxe se adapta a todas las pieles ofreciendo resultados al instante y mejorando con el paso del tiempo.

Todo lo que el Dr. Zito puede hacer por la piel

Para lograr unos efectos inmejorables, el Dr. Carlos Zito dispone de varios tratamientos en su clínica de Barcelona que pueden ayudar a sus pacientes a obtener los mejores resultados en su piel. Los que estén interesados en mejorar la apariencia de su piel pueden solicitar una primera cita informativa a través de sus distintos canales de contacto que encontrarán en su página web.

6244ad113a469 Moncloa