Encontrar los números de teléfono de servicios y organismos oficiales en Númerodeinformación.com

En ocasiones, la comunicación con las organizaciones oficiales y los estamentos gubernamentales tiende a complicarse, ya que la información relacionada con sus canales de contacto se encuentra dispersa en páginas web, directorios oficiales o boletines informativos que, por lo general, están desarticulados.

Esta situación favorece que muchas personas tengan dificultades para realizar trámites públicos, sobre todo en época de covid-19, donde la atención al usuario se trasladó principalmente a los a canales remotos.

Por este motivo, el portal web numerodeinformacion.com se preocupó por compilar información telefónica relacionada con organismos oficiales, para que los usuarios pudiesen tener a la mano distintos números de atención, con tan solo una búsqueda básica en una base de datos intuitiva.

Atención telefónica al alcance de un clic

Dentro de esta web, las personas podrán tener acceso a un directorio telefónico completo de ayuntamientos, organismos nacionales y empresas proveedoras de servicios públicos, como electricidad, gas, telefonía y agua. Cada directorio contiene los números de atención al usuario, quejas, reclamos y trámites, entre otras dependencias. Además, la plataforma también ofrece información básica sobre las características de la entidad, las funciones de sus departamentos más relevantes y los costes (si los tiene) de la llamada. Todo esto, con el fin de que las personas puedan reconocer, desde antes de iniciar la comunicación telefónica, a qué número y a qué oficina deben marcar, según los requerimientos de sus trámites.

Este portal también cuenta con información telefónica de entidades culturales como el Museo Würth de La Rioja o la Fundación Joan Miró. Su base de datos recoge números que permiten recibir información acerca de las exposiciones en curso, horarios de atención, precios, visitas guiadas o programación educativa. Cada uno de los museos maneja un operador telefónico tercerizado, por lo que es necesario tener en cuenta los horarios de atención telefónica que se consignan en el portal, para poder comunicarse con cualquiera de los dos organismos sin problema.

Información telefónica en Númerodeinformación.com

De esta manera, Númerodeinformación.com espera facilitar el tiempo de consulta relacionado con información telefónica, sobre todo cuando se requiere adelantar cualquier trámite con organismos públicos, ya sean culturales o de servicios. A razón de ello, la compañía espera que su directorio sirva como un insumo eficaz en los trámites remotos, sobre todo en una época donde la información se encuentra diseminada en un sin número de sitios web que no permiten una resolución rápida y fluida de las averiguaciones más sencillas a realizarse en muchos de los organismos oficiales.

62421fe16c8e7 Moncloa