El presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, ha valorado «muy positivamente» la celebración del 20 Congreso Nacional en el que ha salido elegido Alberto Núñez Feijóo como presidente nacional y ha aplaudido la respuesta de la militancia granadina que «se ha volcado este Congreso demostrando la fortaleza, la unidad y la ilusión del PP de Granada que ha participado de manera activa con una amplia representación de todas las comarcas de la provincia».
Ha puesto de relieve a través de un comunicado que «salimos muy satisfechos de esta cita tan importante para la familia del Partido Popular». «El partido ha demostrado su mayoría de edad», ha precisado, incidiendo en que «somos un partido de gobierno, un partido serio que cuando ha estado al frente de este país ha demostrado su magnífica gestión».
Rodríguez que Feijóo «es un líder querido, un líder carismático que ocupa la centralidad, la moderación y, sobre todo, que tiene una amplia trayectoria como gestor que lo avala como una alternativa seria y real para ofrecer a los granadinos, a los andaluces y a los españoles las soluciones que se están demandando a un Gobierno que sigue de espaldas a la realidad de los ciudadanos».
«Es el líder que necesita este partido y que también necesita España», ha destacado el dirigente popular durante la clausura de la segunda jornada del Congreso Nacional que ha acogido el Palacio de Congresos de Sevilla desde este pasado viernes.
Asimismo, Rodríguez ha mostrado su satisfacción por «el peso» del PP de Andalucía con la incorporación de Elías Bendodo como coordinador general; y de la Marifrán Carazo que ha pasado a formar parte de la nueva Junta Directiva Nacional que cuenta con otros cinco granadinos como miembros natos.