La OCU lo tiene claro: estas son las cremas solares que debes usar

Nos metemos en verano y ya llegó por fin el momento de ir a la piscina o a la playa. Será imprescindible o no llevar el kit de protección (mascarilla, gel hidroalcohólico…) pero lo que es igualmente vital es el protector solar. La OCU siempre realiza análisis de productos muy pormenorizados y era el momento de las cremas solares. Vamos a mostrarte las que debes usar para no jugar con tu piel y estar perfectamente protegido.

La correcta elección de una buena crema solar te evitará disgustos a tu piel y te protegerá de las temidas quemaduras solares. La incorrecta y prolongada exposición al sol puede derivar a la larga en problemas cutáneos crónicos o en cáncer de piel, así que seamos muy cuidadosos y apliquemos siempre el protector por todo el cuerpo, eligiendo el más adecuado para cada tipo de piel, edad, etc.

Garnier Ambre Solaire Niños, la mejor entre las cremas solares según OCU

cremas solares

Es el producto con la nota más alta de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Obtiene 73 puntos sobre 100, tras los resultados de laboratorio, la prueba de usuarios y el etiquetado. Lo encontrarás con el nombre de Garnier Ambre Solaire Niños Sensitive Advanced Bruma Antiarena SPF 50+.

Es hipoalergénica, tiene factor de protección 50+protege contra los rayos UVB y UVA y su formato de bruma en aerosol destaca por su fácil aplicación. Además, es resistente al agua y repele la arena del cuerpo.

Precio: 12,99 euros