Desigual, Tommy Hilfiger y más: bolsos mini que te volverán loca esta temporada de El Corte Inglés

Los bolsos son un imprescindible de nuestro día a día, y es que con un solo modelo no puedes ir a todas partes, ya que dependiendo de la ocasión, necesitarás uno de cierto estilo o tamaño. En el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar bolsos de todo tipo y marca, con diseños que son una auténtica maravilla. Pero si lo que buscas es un bolso mini para los días más especiales, aquí es donde vas a poder encontrarlos. 

Teniendo en cuenta el inmenso catálogo que tienes disponible en El Corte Inglés, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños que puedes encontrar. De esta forma, podrás hacerte con el que más te guste desde la comodidad de tu hogar. 

Bandolera mini en blanco Tommy Hilfiger en El Corte Inglés

bandolera mini logo th tommy hilfiger el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de bolsos mini que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con uno de los mejores modelos de la firma Tommy Hilfiger. Y es que se trata de un diseño ideal para lucir en multitud de ocasiones. 

Se trata de una bandolera mini en color blanco, por lo que no vas a tener problemas para combinarlas con los colores de diferentes prendas. Este modelo tiene cierre de solapa y asa de bandolera ajustable para que puedas llevarlo más cómodamente. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.