Desigual, Tommy Hilfiger y más: bolsos mini que te volverán loca esta temporada de El Corte Inglés

Los bolsos son un imprescindible de nuestro día a día, y es que con un solo modelo no puedes ir a todas partes, ya que dependiendo de la ocasión, necesitarás uno de cierto estilo o tamaño. En el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar bolsos de todo tipo y marca, con diseños que son una auténtica maravilla. Pero si lo que buscas es un bolso mini para los días más especiales, aquí es donde vas a poder encontrarlos. 

Teniendo en cuenta el inmenso catálogo que tienes disponible en El Corte Inglés, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños que puedes encontrar. De esta forma, podrás hacerte con el que más te guste desde la comodidad de tu hogar. 

Bolso shopper mini Smile is better Valdivia Desigual

bolso shopper mini smile desigual el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de bolsos mini que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés te mostramos un diseño de Desigual que te encantará y se convertirá en uno de tus imprescindibles. Más que nada porque es ideal para días casuales o una salida con amigas. 

Este es un bolso mini en color blanco y trenzado con un divertido símbolo estampado de Smiley en felpa, el cual es de un tono flúor, por lo que resulta muy llamativo. Cuenta además con dos asas cortas, además de una larga para llevar al hombro. Si quieres hacerte con este bolso, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.