3digits brindará dos becas a alumnos de Ingeniería Informática durante el año académico

La trasformación digital avanza a pasos agigantados en todos los ámbitos de la vida a día de hoy y, con su evolución, se plantea la necesidad de contar con un gran número de profesionales que dispongan de los conocimientos requeridos para digitalizar los procesos constantemente.

En este sentido, la empresa de Tecnologías de Comunicaciones de la Información y Comunicaciones 3digits concederá dos becas a alumnos de Ingeniería Informática durante el año académico. Esta es una oportunidad que abrirá las puertas al mundo laboral a jóvenes universitarios con un notable crecimiento, a través de un convenio que ha sido firmado con la Universitat de les Illes Balears (UIB), la Escola Politècnica Superior (EPS) y la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB).

Una manera de reconocer el esfuerzo y la dedicación

Las autoridades de las instituciones educativas han destacado la importancia que tiene el compromiso asumido por empresas como 3digits con los estudiantes que han logrado los mejores expedientes durante el año académico 2021-22, como una forma de reconocer el esfuerzo durante su desempeño académico.

Una de las becas de estudios se otorgará al mejor expediente académico de un alumno que esté inscrito en el primer curso del Grado de Ingeniería Informática y la segunda de estas será para el alumno graduado con el mejor expediente académico en Ingeniería Informática.

El Director General de 3digits, Javier Pérez, expresó que la colaboración de esta empresa forma parte del compromiso y la responsabilidad que han asumido en motivar a los jóvenes a estudiar Informática, fomentando la excelencia académica.

La era de la digitalización ofrece nuevas oportunidades a quienes terminan carreras como esta, quienes ven sus años de estudio recompensados con puestos de trabajo inmediatos, atractivos salarios y la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente.

3digits también participa en el programa MEET EPS

Esta empresa ha participado desde hace años en las iniciativas que impulsan a los jóvenes a cursar estudios de formación técnica, fomentando el talento existente en este sector. Por esta razón, continuando con esta labor social, 3digits se incorporó al programa educativo MEET EPS que ha sido creado y promovido por la Escola Politècnica Superior (EPS) de la UIB.

Este programa tiene como propósito incentivar los estudios en Matemáticas, Ingeniería, Edificación y Tecnología, entre los alumnos de secundaria de todas las instituciones educativas de las Islas Baleares. Las dos entidades han acordado nuevas reuniones para establecer estrategias y aumentar los niveles de colaboración, en pro de reivindicar sus compromisos con el futuro profesional de las generaciones futuras. Asimismo, tendrán lugar a corto y medio plazo respectivamente.

En conclusión, 3digits ha sido reconocida en las Islas Baleares por ser una de las empresas líderes e innovadoras en la prestación de Servicios de Ingeniería Informática, ofreciendo soluciones adecuadas que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

62508ac29fec0 Moncloa